Skip links

Comienzo de la nueva temporada

Comenzamos una nueva temporada cargada de ilusión en todos nuestros centros. A partir del 1 de Octubre arrancan los diferentes grupos, gracias a la implicación de varios Ayuntamientos que siguen apostando por el deporte y confían en nosotros para impartir Gimnasia Rítmica. Estrenamos web, donde os iremos contando todas las novedades. Nuestro deseo es que nuestras sedes trabajen cada vez más unidas y así fomentar el compañerismo y la amistad entre nuestros gimnastas.
 
 
 A través del Club Rítmica Béjar y gracias al Ayuntamiento de Béjar, seguiremos impartiendo gimnasia en la escuela deportiva con varios grupos de Lunes a Viernes, mayoritariamente en el polideportivo Antonio Sánchez de la Calle.
 
Nuestras escuelas de Guijuelo y Barco de Ávila siguen creciendo año tras año y volveremos a intentar dar lo mejor de nosotros gracias a la inestimable colaboración de sus Ayuntamientos. Los lunes y jueves estaremos en el pabellón municipal de Guijuelo, mientras que los viernes haremos lo propio en Barco de Ávila.
 

Nuestra historia está muy vinculada a Extremadura y es que les debemos mucho. Son ya muchos años los que venimos impartiendo gimnasia en Hervás gracias al Club Deportivo que lleva su nombre. Los martes y jueves seguiremos fomentando nuestro deporte e intentando crecer un poquito más si cabe.

Leave a comment

Name*

Website

Comment